jueves, 30 de enero de 2014

VOD

VOD son las siglas de "Video on demand" y ¿casualmente? también las de VIAL OF DELICATESSENS, un nuevo sello que editará en DVD obras underground, trash, (a)ze(i)tosas... Una empresa quijotesca en estos tiempos difíciles para lo ORIGINAL (y cuando digo lo de "original" lo digo en varios sentidos).

¿Que por qué comprar DVDs de VIAL OF DELICATESSENS? Muy fácil.

1- Porque es un sello humilde. Los fundadores no pretenden forrarse y dormir sobre una montaña de farlopa por las noches. Cada título sale en una edición limitada (creo que unas 100 copias) y a un precio asequible. Los casi inexistentes beneficios se reinvertirán para editar nuevos títulos. Lo que nos lleva al punto 2.

2- Para que se editen más títulos interesantes. VIAL OF DELICATESSENS amenaza con editar próximamente locuras del calibre de Manos. The hands of fate, Lentejuelas de sangre y un DVD enterito con obras de Juan Carlos Gallardo.

3- Porque los seres humanos que están detrás de VIAL OF DELICATESSENS aman el cine y los DVDs, lo que se traduce en que cuidarán las ediciones al máximo y cada DVD tendrá interesantes extras: cortos, entrevistas, "Naxo Fiol se pone tierno cantando la canción de Titanic en un karaoke en Chueca"... (bueno, puede que lo último me lo haya inventado, pero anda que no molaría como extra en un DVD).

4- Porque si te interesa un título... ¡no te lo pienses más, que se agota!

5- Porque lo digo yo. Razón más que suficiente.


Ahora que lo pienso, podía haberme ahorrado la cháchara y simplemente poner un par de portadas y vídeos. Bueno, pues lo hago ahora. En primer lugar incrusto el tráiler de Manos. The hands of fate, que ya he mencionado arriba, a continuación el del DVD correspondiente a los sugerentes "Docu-cortos" de Naxo Fiol, luego el de los "Subproductos", luego el de Mi mujer me pone los cuernos... o no y para terminar el vídeo de Naxo Fiol cantando la canción de Titanic en un karaoke en Chueca (ya me gustaría, pero como de momento no tenemos tan interesante documento, tendremos que conformarnos con otra cosa, como por ejemplo un vídeo de mi cosecha).













No hay comentarios: