martes, 28 de febrero de 2012

CARÁTULAS CHUNGAS: SUPERMAN III BETA




Esto es la carátula de Beta de Superman III. En la parte frontal leemos EL SUPERHÉROE DEL MUNDO EN LA MÁS DURA AVENTURA QUE JAMÁS TUVO. Flipante, pero todavía hay más. Pasemos a leer lo que pone en la parte trasera:


ALESANDER SLAKIND presenta CHRISTOPHER REEVE, RICHARD PRYOR en «SUPERMAN III» con Kackie Cooper (¡pobre Kackie!), Marc MvClure (no pasa nada, la v está al lado de la c), Annette O´Toole, Annie Ross, Pamela Stephenson, Robert Vaughn y Margot Kidder como Lois Lane Música de KEN THORNE (creo que les falta la tecla del punto) (...) Productor ejecutivo ILVA SALKIND (sí, Ilva, pero tranquilos/as que luego lo ponen bien) (...) Una producción ALEXANDER e ILYA SLAKIND" (ahora han puesto bien el nombre y mal el apellido; todo no puede ser).

Y ahora lo mejor. Creo que para esta parte contrataron a Camilo José Cela. Vamos allá (intentaré no descojonarme mucho):
“¡He aquí un moderno cruzado vestido con capa, que no necesita presentación! Con la fuerza del mal continuamente en acción, SUPERMAN, (puntos no tendrán, pero comas...) debe estar siempre a la altura de su fama, aunque sin olvidar su romántica relación con la bonita Lana Lang. (Vaya, pues han encontrado la tecla) A fin de rescatar al mundo de la dominación total, debe luchar con los elementos, un ordenador criminalmente perturbado (¡toma ya!) y una fuerza psicótica tan diabólica que lo convierte en el enemigo de sí mismo. (Es IMPOSIBLE hacer un resumen mejor de la película) El triunfo no es desde luego seguro, pero SUPERMAN lucha valerosamente en medio de una impresionante serie de sensacionales efectos especiales.”



1 comentario:

Nacho F. dijo...

Un placer, querido. Gracias a ti por completar la información con esta entrada... yo ni me había parado a leer la parte de atrás!!! jajaja.
Saludos.