jueves, 6 de agosto de 2015

LOS REPASADORES

Existe una secta, formada por tres personas de dudosa moral, que pretende lavar el cerebro al máximo de personas posible para captar ingresos para su satánica causa. Esta secta tiene diferentes nombres: “Three Skulls Video” cuando lavan el cerebro con proyectos audiovisuales, “Aquí vale todo” o “AVT” cuando lo hacen por escrito, “Aquí Vale Todo podcast” o “AVT podcast” en su versión audio...
Sus escritos lavacerebros se dividen principalmente en fanzines, blogs y libros. En esos escritos malditos y en sus malditos podcasts, suelen repasar películas infectas (lo que ellos llaman reseñas).
Los nombres y apellidos de estos tres malignos seres son: Aratz Juanes, Víctor Olid y Naxo Fiol. Si alguien conoce su paradero, que los denuncie a la Santa Inquisición y que los quemen en la hoguera de una vez ya.
Recientemente se fundó una empresa, Vial of delicatessens, que en un principio iba a editar sus satánicos vídeos entre otros de dudosa moral (siento repetirme, pero es que está sociedad se va a tomar por culo porque estamos perdiendo la moral). A los DVDs editados les siguieron libros e incluso CDs de música inmoral (¡punk!).
Hace años escribieron un libro conjunto, titulado Malas pero divertidas, en el que repasaban 100 de los peores títulos de la cinematografía mundial. Hablé de él aquí.
Hace meses salió a la venta El descarrachante cine de Pajares y Esteso, escrito por Víctor Olid. Editado por Vial Books (el demonio tiene mútilples disfraces). En él, el maléfico Olid repasa la trayectoria de Andrés Pajares y Fernando Esteso. Ya a la venta la tercera tirada, el plan de dominación mundial está en marcha.




Hace una semana este mismo sello editó Cómo NO hacer un cortometraje de Naxo Fiol. En este libro, Fiol hace un repaso a su vida y obra hasta la fecha, contando cómo es posible que haya hecho tantos cortometrajes y en formatos diferentes (y algún que otro mediometraje, e incluso largometrajes). Iba a decir cómo fue posible, pero mejor no lo hago y compráis el libro. Estoy harto del mundo en que vivimos. ¡Qué demonios! Si alguien tiene que dominar el mundo, que sean ellos, que por lo menos la lectura de sus malvadas obras resulta entretenida.

«(...) me pasaba las horas y los días leyendo sobre cine “underground” en el que aparecían chicas desnudas, incluso hasta cometiendo actos puramente obscenos, y yo no conseguía ni tan siquiera encuadrar un triste pezoncillo.»

2 comentarios:

Aratz dijo...

Sepa usted que es miembro honorifico de la secta, aunque para ello haya de comerse el corazon negro de un demonio.

FÉLIX PUMARES dijo...

Quita, quita, que ya sabes que eso de comer corazones me parece un asco.