sábado, 28 de enero de 2012

jueves, 26 de enero de 2012

HELLRAISER Y EL BUQUE MALDITO



El sábado 11 de febrero a eso de las 18.00, se proyectará en el Centro Garcilaso de Barcelona Hellraiser. Revelations, la última entrega de la saga cenobita. Es importante señalar que se contará con la presencia del director, el catalán Víctor García.

Todavía no he visto la peli, la tengo pendiente. La que sí que vi hace poco fue la primera entrega, en Blu-ray, y sigue pareciéndome cojonuda. La disfruté, igual que la primera vez (¡después de unos veinte años!)

También informo que ya está disponible el número 16 de El buque maldito.



miércoles, 25 de enero de 2012

EL DESCUBRIMIENTO DE LA NOCHE (12)


Pues acabo de ver, por fin, El silencio de los borregos (y en VHS, ¡gracias, Naxo!). Había leído que era mala, pero las críticas no le hacen justicia; ¡es horrible! Tiene alguna cosilla divertida y he soltado una carcajada con esto:





El caso es que una vez terminada la peli me he preguntado "¿Qué habrá hecho Ezio Greggio últimamente?". He acudido a IMDb y he descubierto que el año pasado estrenó...

...


...

...

...

...

...


...

...




viernes, 20 de enero de 2012

ANDERSON EVIL

Ya hablé de Paul W. S. Anderson y las drogas aquí. ¿Cuál será su próximo estupefaciente cinematográfico? Pues éste:





Todavía no he visto la de Los tres mosqueteros con barcos voladores. Cuando vi el tráiler en el cine flipé. En cuanto tenga un hueco y una botella de güisqui a mano me la veo.

MILLENNIUM POST



Si no me equivoco la semana pasada se estrenó el remake de la primera parte de la trilogía Millennium.
Hace casi 24 horas que terminé la trilogía (literaria, la cinematográfica tal vez la culmine mañana; y eso sin contar el remake). (Me estoy liando un poco).

La primera novela y la primera película no me decepcionaron. Se dejan leer y ver.

La segunda novela es un pelín más tostón. Y la película... no sabría decirlo, pero no me gustó tanto como la primera.

La tercera novela me ha costado bastante terminarla. Tuve que esperar unas 500 páginas para que se pusiera interesante.

No soy un experto en Derecho sueco, pero me da a mí que si soy el abogado y tengo una prueba en vídeo, debo comunicárselo al fiscal. No creo que pueda esperar al juicio y... "¡Sorpresa! Uy, pensaba que ya lo sabías". Y el fiscal con cara de tonto. ¿Que es una licencia que se tomó el autor? Mmm, demasiado descarada.

Pues eso, que mañana igual me veo la tercera parte y en cuanto pueda le echo un ojo (o mejor los dos) al remake de Fincher.