miércoles, 25 de julio de 2012

BATMAN VUELVE

Ayer vi la última de Batman. Voy a decir muy poco, en parte porque estoy cansado, en parte porque no tengo mucho que decir.
Básicamente me gustaron un par de cosas: la interpretación de Michael Caine (sale poco, pero es Michael Caine) y la primera vez que Batman y Bane se dan de hostias.
Me gusta mucho más el baile de máscaras que Tim Burton filmó en Batman vuelve, por el punto de que Selina / Catwoman y Wayne / Batman sean los únicos que no llevan máscara, ya que la usan a diario.
Bane no está del todo mal (después del de Batman & Robin... hasta Jorge Javier Váquez quedaría bien). Han cambiado cosas respecto a los cómics (hace poco releí La venganza de Bane).
Al final estaba bostezando como en Origen.





1 comentario:

FÉLIX PUMARES dijo...

Lo de Váquez fue sin querer, una errata, pero me ha gustado. No la corrijo.