miércoles, 25 de enero de 2012

EL DESCUBRIMIENTO DE LA NOCHE (12)


Pues acabo de ver, por fin, El silencio de los borregos (y en VHS, ¡gracias, Naxo!). Había leído que era mala, pero las críticas no le hacen justicia; ¡es horrible! Tiene alguna cosilla divertida y he soltado una carcajada con esto:





El caso es que una vez terminada la peli me he preguntado "¿Qué habrá hecho Ezio Greggio últimamente?". He acudido a IMDb y he descubierto que el año pasado estrenó...

...


...

...

...

...

...


...

...




2 comentarios:

Aratz dijo...

El Silencio de los borregos la veiamos en casa de un amigo casi todas las semanas. Cada vez encontrabamos nuevas coñas que se nos pasaban (todo hay que decirlo que la veiamos cuando ya llevabamos unos litros de kalimotxo en el cuerpo)
Es mala si, pero con los colegas es una fiesta ;)

FÉLIX PUMARES dijo...

Pues yo no lo había visto, y eso que no perdonaba/perdono una: las Aterriza como puedas, Top Secret, las Hot Shots, las Agárralo como puedas, las Scary movies, las de Mel Brooks, Reposeída, Plump fiction, Distracción fatal, Espía como puedas, Con el arma a punto, ¡Vaya un fugitivo!, Date movie, Dance movie, Superhero movie, Disaster movie, Híncame el diente, Spanish movie... Tengo pendiente Casi 300 y no sé si alguna más. Otra mala: Despega como puedas. Epic movie vi un poco y la quité.