viernes, 7 de enero de 2011

I SAW SAW SAGA

Pues ayer vi (creo que en polaco) la séptima y "última" entrega de la saga SAW y he decidido hacer un breve repaso a la serie. Veamos:
La primera parte me gustó mucho. Y la segunda también. Me parecieron las más... sorprendentes. Aunque en el resto de la saga se hayan comido el coco con las trampas, me parecen más previsibles.



La tercera y la cuarta también me gustaron, aunque ya empezaba ser más de lo mismo y empezaban a aburrirme los finales con flashbacks y el tema musical.



La quinta llegó a aburrirme. No sé porqué. Tal vez fuera cosa mía. Algún día le daré una segunda oportunidad.


Y las dos "últimas", las entregas más gore, me han gustado mucho también.


A continuación incrusto el corto que al parecer originó todo, y reincrusto mi corto Martes of horror, que recientemente fue finalista en las Navidades Sangrientas y tiene conexión con la saga comentada.




Sed buenos/as y vivid cada momento como si fuera el último.

Otra opinión:

http://aquivaletodo.blogspot.com/2010/12/saw-vii.html

No hay comentarios: