lunes, 16 de agosto de 2010

SPIDER-WOMAN, LA FUGITIVA

El otro día vi Salt, lo último de la Angelina. ¡Jolín! Esta tía es más superheroína en cada peli que hace. Lo de Salt no será una abreviatura de Saltarina, ¿no? ¡Joder, si hasta se tira de un metro en marcha!
Si no somos muy exigentes, la peli no está mal. Entretenida.
El principio me recordó al de Muere otro día de James Bond, pero con menos acción, menos espectacular. Por cierto: en una entrada anterior comenté que Roy Miller (Noche y día) era más chulo que James Bond, Ethan Hunt y Coto Matamoros juntos. Pues bien, Salt es más chula que Roy Miller, Ford Fairlane y Belén Esteban juntos.
Va de agentes dobles y Angelina se tira toda la peli huyendo en plan El fugitivo (o mejor aún: como Wesley Snipes en U. S. Marshals).
Ayer vi Universal soldier. Regeneration, como ya adelanté aquí. La ha dirigido John Hyams, hijo de Peter, que es el director de fotografía y que ya dirigió a Van Damme en Timecop. Policía en el tiempo y Sudden death (Muerte súbita).
Es bastante violenta y tiene hostias por un tubo (y si no, que se lo digan a Dolph Lundgren). Merece la pena sobre todo por dos peleas buenas buenas: la de Van Damme vs Dolph Lundgren 17 años después de Soldado universal, y la de Van Damme vs Andrei "The Pitbull" Arlovski. Recomendable para todos/as los/as "Fan Dammes".
Lo que no me queda muy claro es cómo encajan todas las partes de la saga.


Hoy he visto Whiteout. Flojita.

No hay comentarios: