domingo, 11 de julio de 2010

INAUGURACIÓN

Pues he decidido mudarme. A partir de ahora el blog PUMARES GRITA es éste. Ya no crearé más entradas en el anterior (http://blogs.hoycinema.com/pumares_grita). Mi enfado con ese blog empezó hace unos 2 años (http://blogs.hoycinema.com/pumares_grita/2008/5/27/estoy-poquito-hasta-huevos-este-blog). No tenía la posiblidad de poner tildes en las categorías (tags) y tenía algún que otro problemilla de publicación. Mis primeros intentos de contactar con alguien que pudiera atenderme no fueron fructíferos.
Poco después incrustaron un "banner", una publicidad que tocaba bastante los cojones, sobre todo en lo referente a cargar la página.
Y el colmo ha llegado este año. Me quitan el diseño que tenía con su OVNI y tal, me joden el contador de visitas, me quitan los enlaces, fusionan el blog y el fotolog... Una cosa buena: puedes poner tildes a las categorías. Pero lo peor viene cuando, después de currarme un par de entradas, descubro que el puñetero hace lo que le sale de los cojones con el orden de vídeos e imágenes (creo que ya lo han solucionado, pero me da igual).